Para garantizar el máximo cumplimiento legal de las disposiciones jurídicas nacionales de su jurisdicción, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el caso de que se produzca cualquier actuación inapropiada, como:
- el suministro de un principio activo o un producto médico que no haya recibido ninguna autorización para su comercialización en su ámbito de jurisdicción.
- si el pedido por correo de productos farmacéuticos no se permite o se encuentra limitado.
- si los requisitos formales no se cumplen
- si suministramos productos médicos a personas residentes en su país que tengan la consideración de sustancias controladas en su ámbito de jurisdicción (narcóticos, psicotrópicos o sustancias peligrosas) y no se rijan por la Convención de las Naciones Unidas (Convenciones de Viena) de 1961, 1971 o 1988
Póngase en contacto con nosotros a través de: compliance{at}goldpharma.com, y envíenos una breve descripción de la situación legal. Nuestro equipo jurídico le responderá durantes las 24 horas siguientes.
|